La Junta de Gobierno de Navalmoral solicita subvención para la iluminación del "carril bici" a la Ciudad Deportiva

La Junta de Gobierno Local del Ayunta-miento de Navalmoral que se reunió ayer lunes tenía previsto abordar, entre otros temas, la aprobación del expediente de contratación para las obras de reforma de accesibilidad en la Casa de la Cultura, sede de la universidad popular.

En el orden del día figuraba también la aprobación de una solicitud de subvención para actuaciones de aprovechamiento de energías renovables; una reclamación de responsabilidad patrimonial por daños en un vehículo, y una solicitud licencia de obras, edificación e instalación para demolición de vivienda y local comercial en calle Zaragoza nº 3.

También se abordó la provisión de dos plazas de agentes de la policía local, mediante el sistema oposición libre; en este caso, uno de los aspirantes propuestos ha renunciado al nombramiento por lo que se verá la solicitud del siguiente aspirante en la relación establecida.

ILUMINACIÓN DEL "CARRIL BICI" A LA CIUDAD DEPORTIVA

La Junta de Gobierno local, como decimos, aprobó ayer solicitar una subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras para actuaciones de aprovechamiento de energías renovables. La actuación subvencionable, indica una nota municipal, sería la iluminación del carril bici situado en el Camino Carrasco, que comunica el municipio con la ciudad deportiva situada en el Polígono Industrial “Campo Arañuelo”, con luminarias fotovoltaicas artesolar con tecnología LED. El presupuesto para esta ejecución por contrata ascendería a 83.500 euros.


Navalmoral optaría a la subvención dentro del apartado “Instalaciones solares fotovoltaicas y mixtas eólicas”. Son costes subvencionables las inversiones en maquinaria, los equipos complementarios --montajes e instalaciones-- necesarios para conseguir el objetivo de utilización de las energías renovables, así como la obra civil asociada, la realización de proyectos de ingeniería y demás relacionados con la ejecución de la instalación subvencionada.

El anuncio en el DOE, con fecha 9 de diciembre de 2016 , de esta convocatoria, aprueba la concesión de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables para el ejercicio 2017, y cumple con el objetivo de llevar a cabo “una estrategia para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador” por parte de la Junta de Extremadura.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es