La Junta de Gobierno de Navalmoral aprobó ayer lunes solicitar ayudas para financiar el programa europeo "Erasmus Plus"

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Navalmoral, reunida ayer lunes 10 de abril, dio el visto bueno a la solicitud de ayuda para la financiación del Programa Europeo de Educación, Formación, Juventud y Deporte “Erasmus Plus”, en su modalidad de intercambio de jóvenes.

El proyecto contempla el conocimiento de las posibilidades de empleo y emprendimiento en el ocio y tiempo libre a través del aprendizaje no formal e informal. El importe total solicitado por el ayuntamiento moralo asciende a 7.908 €. 

La Concejalía de Jóvenes asegura en una nota que este programa está incluido en el Plan Municipal de Juventud presentado en 2016, tras haber encontradola participación italiana para desarrollar la actividad.

El objetivo de este proyecto es “mejorar el nivel de aptitudes y competencias de los y las jóvenes, así como la participación y el dialogo intercultural, reforzando los vínculos entre ciudadanos europeos para compartir conocimientos, desarrollar habilidades sociales y lingüísticas y promover la iniciativa de los jóvenes”. 

Según la solicitud del ayuntamiento, y en caso de que la Comisión la acepte, se abriría un plazo para que jóvenes de entre 18 y 30 años interesados pudieran inscribirse. El desarrollo del Programa podría realizarse en el próximo mes de septiembre.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es