Los trabajadores municipales realizan distintas obras en zonas del casco urbano mientras los jardineros han realizado un centenar de plantaciones

Los operarios de mantenimiento del Ayuntamiento de Navalmoral trabajan estos días en distintas zonas del municipio entre ellas se encuentra la limpieza de los márgenes de la Nacional V y del lago de la zona de recreo que está junto al Pabellón "Antonio Jara". Igualmente se trabaja en la realización de reparaciones de acerado en la calle Tirso de Molina, en la Señalización de seguridad para las procesiones de Semana Sant y en las obras en el Parque Municipal 

Por otra parte, y según informa el ayuntamiento morlo, los jardineros municipales llevan a cabo un centenar de plantaciones en el municipio, además de las tareas de mantenimiento propias a la temporada 

Pinos, palmeras, plataneros, plantas de aligustre...en total, los jardineros municipales han plantado un centenar de especies en el municipio. Además, hoy martes ha comenzado la temporada de riego 2017. 

En el Parque Municipal se han plantado un Acer Pseudoplatanus, 45 plantas de aligustre y un Almez. En la Nacional V se han plantado dos plataneros, un Acer Negundo y una Morera, en sustitución a la que se retiró debido a su estado de sequedad. 

En la Bamba se han plantado 5 pinos. En Pozo Rancón se han plantado 3 Robinias Pseudoacacias. En Navarrosa (sector 1) se han plantado 6 Pinos, una Almez y una Robinia Pseudoacaia. En el sector 2, un Platanero y en el sector 3, un Liquidambar y un Cedro Deodora. 

En la Calle Urbano González Serrano se ha plantado un Tilo; en la calle Antonio Concha se ha plantado un Platanero; en la Calle Concordia se ha plantado un Aligustre de Copa; en la Calle María Ángeles Galino se han plantado 2 fresnos y en la Nueva Avenida se ha plantado un Almez. 

En la Serradilla se ha plantado un Aligustre de Copa; en Puerto el Madero se ha plantado un Naranjo amargo; en Puerto Manzabal se han plantado 2 Aligustres de Copa. En el parque de Las Minas se ha plantado un Platanero; en la Calle Marqués de Salamanca han plantado un Aligustre de Copa; en la Avenida San Isidro han plantado 2 Aligustres de Copa, 2 Almeces y 3 Plataneros; en la Calle Cartagena se ha plantado un Almez; en la Ronda Sur dos palmeras; en la Urbanización Prado Alto 6 pinos y en la Unidad de Actuación nº 14 se han plantado 8 pinos y 2 Celtis. 

Además de todas estas plantaciones, en los próximos días se seguirá con las tareas mantenimiento propias a la temporada, entre ellas: limpieza, poda, segado y reposición de todas las especies que hayan sido afectadas. Se trabajará sobre los maceteros de la plaza de España y la Chimenea y sobre el jardín vertical de la Gota.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es