Una mujer será sancionada por "falta de respeto y consideración" hacia los agentes policiales y hacia los participantes en una procesión

Dos accidentes ocurridos en el casco urbano de Navalmoral, uno de ellos con un herido leve, y las propuestas de sanción a cuatro vecinos por molestias causadas por sus perros, son las principales incidencias del parte de la Policía Local de Navalmoral correspondiente a la semana del 10 al 17 de este mes de abril y durante la cual se han recibido en la Jefatura policial 91 llamadas 

El resumen del parte, hecho público por el Ayuntamiento de Navalmoral esta mañana, señala que el miércoles día 12, sobre las 15,45 horas se produjo un accidente por colisión lateral, entre un turismo y una motocicleta, al no respetar el primero la prioridad de paso; como consecuencia del mismo el conductor de la motocicleta sufrió lesiones consideradas leves por los servicios médicos. Así mismo se produjeron daños materiales en ambos vehículos. 

El día 10, sobre las 13,10 h, se había producido otro accidente leve, por alcance a un vehículo estacionado, con daños materiales de escasa importancia. 

Por otra parte la policía local morala ha propuesto para sanción a un vecino por “causar molestias con dos perros que tiene en la terraza y que ladran habitualmente”; el propietario de los animales es reincidente. A otros dos vecinos se les sancionará al permitir que los perros de su propiedad circulen libremente por la vía pública. Y a un cuarto por causar molestias en el vecindario “con varios perros que tiene en su domicilio, que ladran habitualmente, y se encuentran solos, sin custodia”. Estos hechos fueron comprobados por la patrulla.

 


Así mismo se ha propuesto para sanción a un establecimiento de hostelería moralo por celebrar un espectáculo abierto al público careciendo de la correspondiente autorización, y sin comunicación previa. 

Por último, en el área de seguridad ciudadana dos vecinas han sido propuestas para sanción por “desobediencia y resistencia a los Agentes de la Autoridad, al negarse reiteradamente a su identificación por un incidente surgido con los agentes” en uno de los casos, y en otro por “falta de respeto y consideración a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”, al manifestarse con frases despectivas e insultantes hacia estos y hacia los participantes en una procesión que se estaba celebrando.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es