La Diputación da la razón al PP y publica de nuevo el proyecto del "carril bici a Millanes" con un plazo de exposición al público de 20 días

La portavoz del grupo municipal, Milagros Rodicio, y el secretario local del PP, Jaime Vega, ha dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa que la Diputación Provincia ha aceptado el recurso presentado por los populares sobre la ilegalidad de dar un plazo de 8 días para que los vecinos pudieran presentar alegaciones al proyecto del carril bici hasta Millanes. En su resolución la Diputación da un plazo de 20 días para exposición pública. 

La Diputación publicó nuevamente el pasado día 20 el proyecto con el plazo de exposición al público legalmente establecido de 20 días. 

En cuanto a la otra reclamación del PP moralo de que se añadiera al proyecto el tramo entre la Avenida Tomás Yuste (camino del Hospital a la carretera de Millanes), Diputación asegura que ese tramo no es competencia del organismo provincial. 

Milagros Rodició ha hecho un llamamiento al equipo de Gobierno moralo para que con medios propios se realice ese tramo para completar el carril bici evitando problemas en un punto de importante tráfico. 

GRABACION 

Rodicio ha negado que el recurso del PP hubiera retrasado las obras como aseguró el equipo de gobierno. Lo que ha retrasado esa obra -ha afirmado- es que Diputación haya tardado 8 meses, desde el pasado mes de agosto, en resolver el recurso que ahora se acepta. 

GRABACION

Jaime Vega ha insistido en que el retraso de esa obra no es responsabilidad del recurso del PP. 

GRABACION

Preguntados por su opinión sobre la reciente publicación de la adjudicación de la obra de la cubierta de la pista del Colegio “Campo Arañuelo”, Rodicio ha indicado que se trata de una primera fase de una obra que debería estar ya terminada al tiempo que ha añadido que lo aprobado es tan sólo cubrir una de las pistas del colegio; pero no como estaba previsto inicialmente, la construcción de la cubierta y el cerramiento de las dos pistas deportivas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es