En el parte policial: Tres conductores serán sancionados por utilizar el móvil y dos por no tener pasada la ITV

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias de la policía local durante la semana del 24 de Abril al 2 de Mayo, periodo en el que se recibieron en su centralita 74 llamadas. 

En el parte policial figura la sanción a siete conductores en los controles realizados los pasados días 26 y 27 sobre el uso de teléfono móvil, alcohol y drogas en la conducción. Fueron controlados un total de 63 vehículos, en los que fue detectado un conductor bajo los efectos de drogas, imputándole un presunto delito contra la seguridad vial. 

Se instruyeron diligencias por un presunto delito de falsificación de documento público oficial, al detectarse que llevaba pegatina de ITV favorable falsa. Tres conductores serán sancionados por utilizar el teléfono móvil y dos más por no tener pasada la ITV. 

En el área de seguridad ciudadana el pasado jueves un vecino fue propuesto para sanción por causar desordenes en la vía pública y por desobediencia y resistencia a Agentes de la Autoridad. Y otro vecinos el pasado viernes por causar desordenes en la vía pública, y por portar y exhibir armas prohibidas. 

Por ultimo y de nuevo fueron sancionados varios vecinos por molestias ocasionadas por perros.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es