Ha muerto Ricardo Sánchez

Anoche falleció en Cáceres a los 66 años, Ricardo Sánchez. Fue concejal del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la UCD encargado del abastecimiento de agua en aquella época (demasiados años) en los que casi cada día los grifos se quedaban secos por las numerosas roturas de la canalización, por la deficiente estación en el río Tíetar o porque Navalmoral crecía y crecía y los depósitos reguladores no podían almacenar la suficiente agua para las necesidades de los moralos. 

A Ricardo le he visto de madrugada, en plena siesta a cualquier hora del día o de la noche, como un trabajador más, sino el primero, tratando de encontrar las roturas y luego proceder a sustituir los tubos inservibles y volver a restablecer el suministro. 

Era un trabajador y en política era de verdad un servidor de sus convecinos. Le costó dinero el "cargo" y no poco. Cuando terminó la legislatura Ricardo se fue sin más reconocimiento ni distinción. 

Luego se dedicó a su pasión: el deporte, directivo de la Escuela Morala de Fútbol y del Moralo CP. ¿No se merece que Navalmoral le dedique una calle? ¿Un reconocimiento? 

Ahora, cuando el corazón le ha dado el último susto, le recuerdo con cariño pero también con mucha admiración y recocimiento. A su esposa Rosi y a sus hijos David, Victor y Juan, un fuerte abrazo. J. RUBIO

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es