Fernández Vara: Si se cierra la nuclear ha de hacerse cuando haya un plan alternativo para esta zona

Antes de la inauguración del Vivero de Empresas moralo el presidente de la Junta Fernández Vara aseguró que la posición de la Junta sobre la central nuclear de Almaraz sigue siendo la que ha mantenido desde hace muchos años. 

Se trata de una empresa -aseguró- sobre la que no tenemos competencia. Nuestra posición, añadió, sigue siendo la misma. Cuando se decida su cierre esta zona tiene que tener un plan alternativo de desarrollo económico y social. 

GRABACION 

Preguntado sobre el polígono industrial Espacio Navalmoral, Vara afirmó que tras un periódo en el que buscámos empresas a lazo ahora son las empresas las que se interesan tanto por el Espacio Navalmoral como el Espacio Mérida. Tenemos varias empresas interesadas pero no podemos ni debemos anunciar el nombre de esas empresas. 

GRABACION

Por último el presidente de la Junta y secretario general del PSOE extremeño, Fernández Vara, aseguró, a preguntas de los periodistas que la diputada socialista Eva María Pérez, a quien calificó de "compañera y amiga", está "en su perfecto derecho" de querer optar a liderar el partido a nivel regional. "Eva es mi compañera y amiga -dijo- y hemos compartido muchos años de Consejo de Gobierno, por lo tanto, cuando me dijo el jueves que iba a presentar su precandidatura a la secretaría del PSOE extremeño, le dije que está en su perfecto derecho".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es