La Junta pide informes al ayuntamiento sobre el terreno municipal donde se construirá la Escuela de Idiomas de Navalmoral

La consejería de educación de la Junta de Extremadura ha solicitado al Ayuntamiento moralo informes sobre la viabilidad urbanística de la parcela en la que está previsto se construya el nuevo edificio en que se ubicará la Escuela oficial de Idiomas de Navalmoral, en unos terrenos ya cedidos hace años por el ayuntamiento junto al vivero de empresas. 

El pleno de la Asamblea de Extremadura aprobó en septiembre del pasado año el Plan de Infraestructuras Educativas en el que se incluye la construcción de un edificio para la Escuela de Idiomas de Navalmoral que actualmente comparte las aulas del IES ‘Augustóbriga’. Para la construcción del nuevo edificio está prevista una inversión más de un millón de euros. 

Según la propuesta de proyecto el nuevo edificio la Escuela de Idiomas tendrá una capacidad aproximada de 500 alumnos y una oferta educativa de tres idiomas, inglés, francés y portugués. 

El edificio tendrá más de 600 metros cuadrados divididos en una veintena de espacios, como secretaría, conserjería, dirección, tres departamentos, sala de profesores, siete aulas, una sala destinada a biblioteca, videoteca y fonoteca, un laboratorio de idiomas o una sala de usos múltiples. Ésta última será la de mayores dimensiones con unos 80 metros cuadrados, mientras que la biblioteca tendrá 60 y las aulas 40.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es