Ciudadanos exige al equipo de gobierno moralo que tome una decisión sobre la ubicación del mercadillo

La concejala de Ciudadanos, Belén Vázquez, y la coordinadora del partido en Navalmoral, Patricia Meana, han explicado esta mañana en una conferencia de prensa su preocupación por la situación del Mercadillo semanal moralo. Tras dos años desde que la actual corporación llegara al gobierno local es tiempo más que suficiente, han dicho, para que se hubiera tomado alguna decisión para buscar otra ubicación al mercadillo y han pedido al equipo de gobierno “que tome ya una decisión”. 

Meana aseguró que se trata de un tema que Ciudadanos considera debe ser prioritario se nos dijo que decidiría el Consejo Económico y Social quien estudiaría el tema pero tras 14 meses nada se ha hecho. Yo -aseguró- pertenezco al Consejo y tan sólo se ha reunido para la constitución de los grupos de trabajo. Es un tema que nos preocupa mucho, distintos colectivos se han movilizado y existe un informe de la Policía Local que señala que no se podría atender ninguna emergencia en la actual situación. 

Belén Vázquez por su parte lamento que nada se haya hecho sobre este tema que es preocupante en materia de seguridad y aseguró que Ciudadanos propone que en mercadillo se traslade al entorno del Multiusos. Pero no descartó que si se presenta alguna alternativa mejor sea la que se apruebe. La explanada del Multiusos, es una opción viable, por la accesibilidad, porque caben todos los puestos e incluso, si no cupieran, existiría la posibilidad de continuar por la Ronda Sur cortando un carril y prohibiendo el aparcamiento de otro carril, tener doble circulación y la inversión no sería desproporcionada”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es