El humorista Pepe Viyuela actuará en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla en la VI edición del Festival Internacional de Circo Contemporáneo "No sólo circo"

El humorista y actor Pepe Viyuela, actuará en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla de la Vera dentro del programa del Festival Internacional de Circo Contenporáneo “No sólo circo” que este año alcanza su sexta edición. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del “No sólo circo” 2017 al que han asistido la alcaldesa morala Raquel Medina, la directora general de artes escénicas de la Secretaria General de Cultura de la Junta, Toni Alvarez, los concejales de Cultura de los ayuntamientos de Talayuela y Jarandilla, así como el conocido humorista Pepe Viyuela. Ha cerrado el acto el “alma mater” de "No sólo circo", miembro de Asaco y Payasos sin Fronteras, y director del festival José Antonio Maestro. 

La programación del festival se desarrollará en tres sedes; concretamente en Navalmoral de la Mata, los días 26, 27 y 28 de mayo se podrán ver las actuaciones de Circo Mediterráneo, José Luis Redondo, Complot, Oriolo, Cirk About it, Pepe Viyuela y Nuvem Voadora.

 En Talayuela, la actuación de Oriolo se ha programado para el viernes 26 y el sábado 27 le toca el turno es para Pepe Viyuela, mientras que en Jarandilla de la Vera el viernes 26 es la actuación de Pepe Viyuela y el sábado es la ocasión de ver a la compañía VOL A3.

Raquel Medina ha agradecido a las instituciones Junta, Diputación, ministerio y a Asaco Producciones, a la asociación APTO y a los ayuntamientos de Jarandilla y Talayuela su apoyo y especialmente a Pepe Viyuela que hacen posible esta sexta edición de “No sólo Circo”. 

GRABACION

Los concejales de Cultura de Talayuela y Jarandilla han mostrado su satisfacción por que el Festival Internacional “No sólo circo” llega a sus poblaciones y han destacado la importancia que para sus vecinos puedan presenciar la actuación de Pepe Viyuela. 

La directora general de la Junta, Toni Alvarez se ha mostrado muy satisfecha del auge que está adquiriendo año tras año el Festival Internacional de Circo en Navalmoral que tiene sus sedes en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla. Un festival -ha asegurado- que tiene una amplia programación de artistas nacionales, regionales e incluso internacionales. 

GRABACION 


Por su parte Pepe Viyuela ha asegurado que se sentía en Extremadura en su casa. Extremadura -dijo- que apuesta por el circo, el gran olvidado y el que más necesita apoyo, porque se trata de una actividad cultural importantísima para todos. El circo, aseguró, reúne valores educativos, de disciplina y esfuerzo. 

GRABACION

Cerró el acto José Antonio Maestro quien aseguró que una edición más el Festival de Circo contará con la actuación de los alumnos del centro de APTO y la colaboración del Instituto Augustóbriga y del Centro de Profesores quien colaborarán en recaudar fondos para Payasos sin Fronteras que está organizando una nueva visita al Kurdistan Irakí para llevar el circo, las risas y sonrisas allí donde de verdad es más necesario.

GRABACION


PROGRAMACION DE “NO SOLO CIRCO 2017”

 El programa de actuaciones del Festival Internacional de Circo contemporáneo de Extremadura “No solo circo” se iniciará en Navalmoral a las 10 de la mañana del viernes día 26 en la explanada del multiusos con el espectáculo Circo Mediterráneo que se prolongará hasta las 12 del mediodía.

 Las actuaciones seguirán por la tarde en la plaza del Jardincillo con el espectáculo titulado “Ricky profesor de tenis”, a cargo de José Luis Redondo. Y a las 8 y media de la tarde en la plaza de Comillas la compañía Conplot pondrá en escena “El plan”.

 El sábado 27 de 12 del mediodía a 2 de la tarde habrá talleres de circo en el Jardincillo y a las 12 del mediodía de nuevo Circo Mediterráneo en la explanada del multiusos. De 6 a 7 de la tarde y en la zona peatonal espectáculo itinerante a cargo del músico y payaso Oriolo. A las 8 de la tarde en la plaza de la Chimenea la compañía Cirk about it  pondra en escena un espectáculo de humor y acrobacias bajo el título “El apartamento”.

 Por último el domingo habrá talleres de circo de 12 a 2 de la tarde en la plaza de la Chimenea. A las 12 del mediodía el actor y payaso Pepe Viyuela pondrá en escena la obra “Encerrona”. A las 6 y media de la tarde la compañía de payasos Nuvem Voadora podrá en escena en el Paseo de la Estación el espectáculo Irmaos Esfervorite. La compañía Oriolo actuará a las 7 y media de la tarde en el Parque Municipal con “El primer concierto”. Y a las 9 de la noche también en el parque municipal se hará entrega Edel premio “Nosolocirco2017” a Javier de Torre en el transcurso de la Gala de clausura que contará con artistas colaboradores de Payasos sin Fronteras.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es