El ayuntamiento moralo firma un convenio con la Escuela de Organización Industrial y Orange para realizar un curso "on line" destinado a la formación digital de emprendedores y comercio


La Escuela de Organización Industrial y la compañía telefónica Orange han firmado un convenio con el ayuntamiento de Navalmoral, que no supondrá ningún gasto ni para las árcas municipales ni para los participantes, para la puesta en marcha del programa “Se digital” que trata de formar y apoyar el emprendimiento digital basado en la innovación.

El curso abierto a los moralos y vecinos de la zona que se inscriban en la página web sedigitalylanzate.com se desarrollará “on line” con una duración de 6 semanas aunque se estima que son 20 las horas con las que se podrá obtener el diploma acreditativo de formación expedido por la Escuela de Organización Industrial dependiente del ministerio de Economía.

En una conferencia de prensa la alcaldesa Raquel Medina ha destacado la importancia que para el comercio local tendrá este curso porque además de vender a los vecinos podrá hacer en todo el mundo a través de internet. Medina ha asegurado que la formación digital es imprescindible en el este mundo globalizado. El curso, ha añadido, tiene como objetivo primordial formar a los jóvenes emprendedores como también para aquellos mayores que quieran acceder a la formación del mundo digital.

GRABACION

Por su parte el representante de la empresa Orange, Raul Mandonado, ha agradecido al ayuntamiento moralo su disponibilidad y las facilidades dadas para la puesta en marcha de este curso que ya se ha puesto en marcha en la capital de la provincia por lo que será Navalmoral la segunda población cacereña donde se impartirá.

Maldonado ha destacado que se trata de que jóvenes y mayores den el paso para la digitalización de sus negocios o lo hagan como emprendedores. Se trata, ha añadido de un curso sencillo porque se ha apostado por la formación básica.

GRABACION

Javier Moreno de la Escuela de Organización Industrial dependiente del ministerio de Economía, ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento de Navalmoral y a la empresa Orange en una colaboración público privada que ha hecho posible este curso que ya se ha realizado en más de 120 ayuntamiento de toda España con un número de alumnos superior a las 5.000.

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es