La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, una de ellas de Barquilla, como presuntas autoras de distintos robos en fincas

El equipo ROCA de la Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas por delitos contra el patrimonio, cometidos en explotaciones agrícolas e instalaciones industriales de la provincia de Cáceres. Una de las detenciones ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata; al detenido, un varón de 45 años vecino de Barquilla, se le acusa de varios delitos de hurto. 

La detención llevada a cabo por la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata, se produjo tras las investigaciones realizadas a raíz de los hurtos de los sistemas de riego que se estaban llevando a cabo en tres fincas situadas en los términos de Talayuela y Tiétar; fincas de las que sustrajeron numerosos tubos y aspersores de riego, así como 280 cabezas de aspersores.

De una de las fincas, consiguieron hurtar la totalidad del sistema de riego de una extensión de 12 hectáreas y un remolque agrícola, valorado todo en 20.000 €. 

El Equipo ROCA de Navalmoral de la Mata, logró localizar en una finca propiedad del Ayuntamiento de Talayuela, situada en la localidad de Barquilla, y que no estaba alquilada o cedida para su explotación,  parte del material de riego y el remolque sustraído.

Así mismo consiguió identificar y localizar al supuesto autor de los hechos que se encontraba haciendo uso de la finca sin autorización; se trata de un varón, de 45 años, vecino de Barquilla, al que se acusa de ser el supuesto autor de un delito continuado de hurto, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº. 2 de Navalmoral de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es