Las tiendas cuadruplicaron sus ventas de un día normal en la segunda edición de la "Noche en Blanco" de Navalmoral

Éxito de la “Noche en Blanco” en Navalmoral. Los comerciantes vendieron el pasado viernes cuatro veces más que en un día normal. Las tiendas que participaron en la denominada actividad lograron duplicar los resultados que consiguieron el pasado año en su primera edición. 

La “Noche en Blanco” ha sido todo un éxito según los comerciantes moralos. Un total de 72 tiendas permanecieron abiertas hasta las 11 de la noche el pasado viernes y consiguieron atraer a gran cantidad de público no solo de Navalmoral sino de toda la comarca. A juicio de los empresarios participantes en esta iniciativa, “Navalmoral volvió a convertirse en un lugar referente de compras, en una ciudad viva que logra atraer a los consumidores al demostrarles que pueden encontrar aquí lo que buscan”. 

Por su parte el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha señalado que el éxito conseguido demuestra que cuando se unen los empresarios del comercio en Navalmoral logran muy buenos resultados. Y ha puesto como ejemplo iniciativas similares desarrolladas en Navidad o la Feria del stock. Ha asegurado que el ayuntamiento seguirá colaborando con este tipo de iniciativas y apoyando al comercio porque es el sector más importante de Navalmoral “no en vano- ha dicho- el 65 por ciento de los contratos laborales con del sector servicios”.

Los usuarios recibieron papeletas para participar en los sorteos de un viaje para dos personas durante un fin de semana; una cena para dos en el Parador de Oropesa; un cofre regalo de aventura, una cesta de productos gourmet y más de mil euros repartidos en cheques para gastar en las tiendas que se han unido en esta “Noche en Blanco”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es