La Agrupación Socialista Morala hace balance de los 2 primeros años de la legislatura y asegura que se ha cumplido el 52% del programa electoral

La secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, Raquel Medina, acompañada por concejales y por responsables de la misma ha convocado esta mañana a los medios informativos para hacer balance de los 2 primeros años de la legislatura, que se cumplen hoy 13 de junio, en los que según Medina, el equipo de gobierno socialista en el ayuntamiento de Navalmoral ha dado cumplimiento la 52% del programa electoral.

Raquel Medina ha asegurado que el gobierno moralo ha conseguido en los 2 primeros años bajar el paro en Navalmoral de los 2.000 parados a los 1.950. “Son muchos aún ha añadido, pero estamos trabajando para lograr seguir creando trabajo”. Ha destacado en este aspecto los 200.000 euros de Diputación para crear empleo, los cursos de Formación Dual, la puesta en marcha del viviero de empresas, la participación en Arjabor, las partidas destinadas al emprendimiento, las gestiones para hacer realidad Expacionavalmoral y la amortización de la deuda que hace que Navalmoral tenga ahora deuda cero que nos permitirá invertir no en obras faraónicas que para nada sirven, sino en obras necesarias para mejorar la vida de los vecinos. 

Más adelante la secretaria general de la Agrupación Socialista, Morala Raquel Medina, se ha referido a otras consecuciones en estos 2 años, como el apoyo a la atención social, la creación de la oficina Antideshaucios, el plan de alfabetización tecnológica, programa ininterrumpido de atención a las víctimas de violencia machista, Unidad móvil de atención administrativa de la policia local, Plan municipal de juventud, lista de espera cero en ayuda a domicilio, programas de dinamización comercial, eficiencia energética en el alumbrado público, eficiencia en el sistema de riego de zonas verdes, convenio de recogida de animales abandonados y subenciones acordadas en el consejo sectorial del deporte. 

GRABACION 

Por último, Medina ha reconocido que algunas promesas de gobierno no las han podido cumplirlas todavía pero -ha señalado- nos quedan 2 años para hacerlo. Entre ellas ha citado la Residencia de Mayores y Centro de Día, Escuela municipal de Música, parking de la Chimenea y el Portal de transparencia. 

Para Raquel Medina estos 2 últimos años han sido una legislatura de consenso y acuerdo, de cercanía a la ciudadanía y todo para mejorrar la vida de los ciudanos. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es