El Nuevo Centro del Conocimiento de Navalmoral, que gestiona AUPEX, renueva sus equipos informáticos y su mobiliario

El Nuevo Centro del Conocimiento de Navalmoral de la Mata ha renovado sus equipos para adaptarse a las necesidades de la ciudadanía. El objetivo, señala una nota municipal, es continuar con las labores de sensibilización, formación e información sobre la importancia de las técnicas de la Información y Comunicación TIC y la adquisición de competencias digitales. 

A tal fin se ha llevado a cabo la renovación de los equipos informáticos y del mobiliario, lo que permitirá, dice la nota, mejorar la calidad de la formación ofrecida al usuario mediante el uso de nuevas herramientas, más potentes y actualizadas como es el caso de una pizarra digital. 

A partir del próximo 4 de septiembre, señala la nota municipal, los usuarios disfrutarán de dicha renovación, pudiendo participar en talleres programados de competencias digitales básicas, aplicaciones de google y otras herramientas de la nube, Curriculo digital, administración electrónica, entre otros.  

Durante la primera mitad del año han asistido al centro desempleados, trabajadores del ayuntamiento de Navalmoral, mayores, jóvenes, usuarios de APTO Navalmoral, Escuela Profesional de Cocina Morala, alumnado de Ítaca, y ciudadanos en general.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y está gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es