David Palacios y Mario Panadero, ganadores del primer y segundo premio del Concurso de Cortos organizado por la concejalía de los Jóvenes del ayuntamiento moralo

David Palacios García con el corto titulado “El cambio” ha sido el ganador del concurso de cortos organizado la concejalía de Jóvenes del ayuntamiento de Navalmoral que tenía una dotación de 800 euros. El segundo premio, dotado con 200 euros, se concedió al trabajo “Voces Calladas”, de Mario Panadero. Así lo ha hecho público hoy jueves, en una nota, el ayuntamiento moralo.

El jurado que se reunió el pasado 15 de julio estuvo compuesto por Yolanda Román, Clara Alvarado, María Engracia Muñoz y el concejal del área, Iñaki Rodríguez.

Una vez vistos y valorados los cinco trabajos presentados, el jurado eligió como ganador del primer premio, dotado con 800 euros, al corto titulado “El cambio” de David Palacios. El corto responde a la temática “concienciación del medio ambiente”. El segundo premio, dotado con 200 euros, se otorga al corto “Voces Calladas”, de Mario Panadero. Este trabajo está centrado en la violencia de género.


Los cortos se proyectarán el lunes 21 de agosto, a las 21.30 horas en el Parque Municipal. El certamen de cortos se incluye en la programación de la semana de la juventud que tendrá lugar desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de agosto.

El Ayuntamiento moralo ha felicitado a los ganadores y a todos los participantes.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es