Tres jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido cerca de Bohonal de Ibor

Tres jóvenes varones de entre 24 y 25 años de edad, resultaron heridos de diversa consideración al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la madrugada del pasado sábado cerca de Bohonal de Ibor. 

El accidente ocurrió hacia las 2,00 horas en la carretera provincial Cáceres-79, que une Fresnedoso de Ibor con Bohonal, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. 

A consecuencia del mismo, un joven de 24 años resultado herido de carácter menos grave con diversos traumatismos, mientras que los otros dos, de edad similar, resultaron heridos de carácter leve, también con traumatismos.  

Los heridos leves fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata mientras que el herido de más gravedad fue ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. 

En las labores de atención de los heridos participaron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Bohonal, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y otra convencional, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es