El PP cacereño denuncia que Vara y el PSOE discriminan a la provincia de Cáceres en materia sanitaria

El Portavoz del PP en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha denunciado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara y el PSOE están continuamente discriminando a la provincia cacereña en materia de sanidad. 

Borrega ha resaltado que la última muestra de ello, es que la provincia de Cáceres lleva días sin un servicio tan importante como es el de cirugía pediátrica, lo que está ocasionando que todas las urgencias de este tipo tengan que ser derivadas al Complejo Hospitalario Materno-Infantil de Badajoz. 

Para los Populares esto es otra muestra clara de la falta de interés que existe por la sanidad en nuestra provincia, y de la nefasta gestión por parte del PSOE en Recursos Humanos ante las vacaciones y las posibles bajas que se pudieran producir, así como una clara falta de previsión por parte de la Consejería.  

El Portavoz de los Populares ha afirmado que desde que el PSOE ha vuelto a gobernar en Extremadura, la calidad de la sanidad en nuestra región está en sus horas más bajas, algo que no se merecen los ciudadanos que viven en la provincia de Cáceres. 

Por último, desde el PP en la provincia de Cáceres se exige a Vara y al Consejero Vergeles que terminen con las discriminaciones en materia de sanidad que está sufriendo Cáceres y toda su provincia.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es