Cuatro empresas optan a gestionar la recuperada "Escuela Municipal de Música" de Navalmoral que iniciará su actividad en octubre

Cuatro solicitantes optan a gestionar la Escuela Municipal de Música de Navalmoral. Son: la Asociación Cultural Banda de Música, La Asociación Amigos de la Escuela de Música y Juan Luis Leonisio, director del Espacio cinético TKT. El cuarto solicitante es una persona física. La mesa de contratación se reunió la pasada semana para conocer las solicitudes presentadas y ahora deberán valorarse las mismas y resolver las dudas jurídicas y técnicas que puedan presentar. 

El pliego de condiciones que rige el concurso fue aprobado por la Junta de gobierno local Como les hemos venido informando es voluntad del equipo de gobierno que la Escuela de Música de Navalmoral pueda retomar su actividad el próximo mes de octubre.  

El ayuntamiento moralo destinará anualmente una aportación de 60.000 euros a la empresa adjudicataria para la gestión, cantidad a la que hay que añadir las tasas que pagarán los alumnos que se estima en unos 29.000 euros anuales. La adjudicación se realizará por dos cursos escolares. 

El precio para el alumnado por asignatura y curso será de 97,36 euros. Las plazas están limitadas inicialmente a 120 pero podrían ampliarse a 180 si las necesidades lo justifican. La intención del equipo de gobierno, según afirmó en su momento el portavoz municipal Iñaki Rodríguez, era municipalizar la Escuela de Música pero la vigente legislación que no permite la contratación de más personal municipal.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es