Crean una plataforma para ayudar al joven moralo, Daniel Domínguez, de 25 años, herido grave en la explosión y posterior incendio ocurrido en un hotel de Tarifa

La asociación creada hace 5 años para ayudar a la familia de Jorge Daza ha reiniciado su actividad para ahora ayudar a la familia del joven de 25 años, Daniel Domínguez que a consecuencia de la explosión y posterior incendio ocurrido en un hotel de Tarifa en Cádiz se encuentra grave y con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Así lo han explicado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento moralo representantes de la Asociación y familiares del joven herido. 

La asociación que ahora se denomina “Todos con Daniel y afectados en Tarifa” han explicado que la familia necesita ahora la colaboración de todos pa hacer frente a los numerosos gastos derivados de haber dejado el trabajo y trasladarse a Sevilla para estar cerca de su hijo. Sabemos, ha dicho Sonia Mohedano, que con la solidaridad de todos es posible colaborar con esta familia como hicieron con la de Jorge Daza. La población de Tarifa lo está haciendo y creen que Navalmoral también lo hará. 

GRABACION

La campaña para ayudar a la familia de Daniel se inicia ahora con diferentes actividades y continuará con cuantas iniciativas se puedan desarrollar on el fin de ayudar a la familia.

 


GRABACION

Daniel Domínguez como ya informamos resultó herido grave en la explosión ocurrida el pasado sábado 5 de agosto en la cocina del hotel “100% Fun” de Tarifa (Cádiz) Daniel Dominguez es natural de Navalmoral, tiene 25 años y sigue ingresado desde entonces en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla. El joven moralo sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo. Su tio José Antonio Serradilla ha asegurado que Daniel sigue grave en la UVI. 

GRABACION

Los ocho heridos victimas de la explosión eran como el moralo Daniel, trabajadores del hotel.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es