Agentes de la policía asistieron ayer a una jornada "sobre terrorismo yihadista" en la Casa de la Cultura morala

Según ha anunciado el ayunta-miento de Navalmoral, en la mañana de hoy se ha reunido la Junta Local de Seguridad para garantizar la seguridad durante las próximas fiestas de San Miguel. 

Por otro lado, indica la nota, ayer se celebraron unas jornadas sobre terrorismo yihadista en la Casa de Cultura de Navalmoral. Participaron un total de 25 agentes de policía de diferentes municipios de la zona. 

En la jornada se abordaron temas como “El Islam, datos históricos relevantes”, “El terrorismo de raíz islamista actual: Inicio y evolución. Principales zonas geográficas de Actuación”, “Procedimientos habituales de radicalización y ecos detectables con vistas a su identificación y neutralización”, 

Igualmente se abordaron asuntos como la “Relevancia del papel de la Policía Local como elemento primario de detección, control e información”, “Análisis de los perfiles terroristas más característicos en los últimos atentados en Europa”, “La asignatura pendiente de la coordinación y cooperación entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, “Medidas de autoprotección local contra posibles acciones terroristas”

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es