Un hombre de 52 años murió anoche en Robledollado al salirse del camino por el que circulaba el volquete "dumper" que conducía

Un hombre de 52 años, vecino de Robledollano, falleció hacia las 10,30 de la noche de ayer al ser arrollado por un dumper hormigonera de su propiedad, al perder el control del vehículo en el camino vecinal de Robledollano a Roturas. 

El 112 movilizó hasta el lugar del suceso al Punto de Atención Continuada PAC de Castañar de Ibor y a una patrulla de la Guardia Civil, así como a una dotación con dos vehículos del parque de bomberos de Navalmoral que tuvieron que excarcelar el cadáver de la víctima del interior del volquete donde había quedado atrapado. 

Por otra parte dos hombres de 31 y 21 años han resulto heridos leves con policontusiones en un accidente de trafico ocurrido hacia las 6 de esta mañana en la carretera Navalmoral-Rosalejo. 

Según informa el centro de emergencias 112 el vehículo en el que viajaban los heridos volcó a unos 10 kilómetros de Navalmoral por causas que se desconocen.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es