Las ampas del "Sierra de Gredos" y "Campo Arañuelo" reclaman el cambio urgente del mercadillo semanal a las Eras del Cerro

Un grupo de padres y madres de alumnos de los Colegios Sierra de Gredos y Campo Arañuelo se han concentrado esta mañana a las puertas del colegio Campo Arañuelo para que se traslade de una vez por todas el mercadillo semanal de su actual ubicación junto a ambos centros escolares a la zona de las Eras del Cerro. 

Poco antes de las nueve de esta mañana la alcaldesa, Raquel Medina, se reunía en el colegio con los directores de los dos centros afectados y representantes de las Ampas para reclamar que, con urgencia, se proceda al cambio del mercadillo para resolver el problema que los puestos de venta y la gran cantidad de gente que acude a las compras, está suponiendo desde hace años para la zona escolar. 

Raquel Medina ha explicado en la reunión que el retraso en el cambio de ubicación del mercadillo está motivado por las dudas legales que supone la reclamación de Iberdrola para la cesión de la línea eléctrica de la Unidad de Actuación 15. Unas dudas que desde hace siete meses el ayuntamiento ha planteado a Tributos del Estado sin haber recibido aún respuesta alguna. 

La propia alcaldesa ha asegurado una y otra vez que en cuanto esté resuelto este tema el mercadillo cambiará de ubicación y ha convocado para el viernes día 5 octubre una nueva reunión con las ampas para conseguir entre todos una solución lo más rápida posible.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es