El senador Rafael Mateos se reunió con el presidente de Adif para conocer los estudios que se realizan para el paso del AVE por Navalmoral

El Senador del PP por la provincia de Cáceres, Rafael Mateos Yuste, se reunió ayer martes en Madrid con el Presidente de Adif, Juan Bravo, para interesarse y conocer los estudios que Adif está realizando para la mejora del entorno de la estación del AVE a su paso por Navalmoral de la Mata. 

Según informa una nota de prensa del PP, el senador moralo ha pedido a Adif que estudien la posibilidad de permeabilizar la vía férrea en su trazado por el casco urbano de Navalmoral, a la vez que ha insistido en que se trabaje por dar el mejor servicio y de la mayor calidad posible a este trazado. 

Rafael Mateos ha informado que el Presidente de Adif le ha informado que lo están estudiando y que van a trabajar para que este trazado tenga las mejores condiciones. En este sentido técnicos de Adif ya han visitado la zona y se han comprometido a hacer todas las mejoras posibles para Navalmoral de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es