En el parte de la policía local morala: Denuncian a dos hombres cuando simulaban disparar desde un vehículo con una pistola "airsoft"

La policía local de Navalmoral ha sancionado en los últimos días a varios vecinos por diferentes delitos, a dos de ellos por amenazar con diferentes armas a los viandantes cuando circulaban en un vehículo y crear alarma social, según figura en el resumen de actuaciones del parte policial hecho público esta mañana. 

Los hechos sucedieron el pasado jueves cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención fue requerida por un vecino informando que por la calle Antonio Concha había pasado un vehículo con dos individuos dentro, uno de los cuales llevaba un pasamontañas puesto y apuntaba a los viandantes con una pistola, haciendo amago de disparar, marchándose a continuación a gran velocidad. 

Dos patrullas policiales localizaron e interceptaron dicho vehículo, identificaron a sus dos ocupantes y tras realizarles un registro corporal les encontraron una navaja tipo “mariposa” y sustancias psicotrópicas prohibidas (marihuana). Paralelamente, en el registro del vehículo encontraron, debajo del asiento del copiloto, un pasamontañas de color negro y una pistola eléctrica de airsoft cargada. Fueron propuestos para sanción por tenencia y exhibición de armas y de drogas toxicas en vía pública.  

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la guardia civil, por si pudiera derivar cualquier otro presunto delito por portar, amenazar y crear alarma social, al ir el  sujeto encapuchado y amenazando con un arma a los viandantes.

Por otra parte la policía local localizó en la noche del pasado sábado al domingo a un conductor que había causado daños a otros vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública y se había dado a la fuga. Los agentes intentaron que se sometiera a la prueba de alcoholemia y ante su negativa fue propuesto para sanción como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, siendo citado para juicio rápido en el Juzgado de Guardia de Navalmoral. 

Igualmente los agentes sancionarán a dos propietarios de perros por mantenerlos sueltos en la vía pública. Uno de los propietarios, en concreto una vecina, se negó a identificarse ante la policía local y recriminó a los agentes, por lo que será sancionada también por este comportamiento.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es