Miguel A. Morales relegido Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres con el 59% de los votos de los militantes

Miguel Ángel Morales fue reelegido Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres con el 59% de los votos. Morales, revalida así el cargo para el que fue elegido en 2012

En una jornada en la que estaban llamados a votar 3.973 socialistas de la provincia de Cáceres y se desarrolló con absoluta normalidad, Miguel Ángel Morales fue reelegido como secretario general provincial con el 59 % de los votos frente al 40% obtenido por Rafael Pacheco. El 1% de los votos fueron en blanco o nulos.

Miguel Ángel Morales mostró su agradecimiento a la militancia que ha optado señaló “por un proyecto de unidad, colectivo y con el objetivo de fortalecer el partido de cara a las próximas citas electorales. También agradeció a Rafael Pacheco que, legítimamente, indicó, ha creído que su opción era mejor que la nuestra. Obviamente, tendremos en cuenta sus puntos de vista en estos años que se avecinan.”

El índice de participación fue del 72%, un índice muy elevado y que supone, señala una nota del PSOE, que habían votado 2.867 militantes de los cuales 1.671 han confiado su voto a la candidatura de Morales, mientras que 1.167 han votado a Rafael Pacheco.

El próximo 7 de octubre tendrá lugar en Arroyo de la Luz el 12º Congreso provincial en el que, por primera vez en la historia, estarán representadas todas las agrupaciones locales. En este sentido, Morales expresó el “honor que implica ser el primer secretario provincial elegido por el voto directo de la militancia. A partir de ahora, todos unidos con una sola idea en común: hacer más fuerte al PSOE y con él a la provincia de Cáceres”.
 

Morales se considera un hombre próximo al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. También ha contado con múltiples apoyos entre los cargos que ocupan el gobierno provincial de la Diputación, que preside Rosario Cordero. La presidenta de la Corporación provincial fue de las primeras en felicitarle cuando se conocieron los resultados.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es