Tras dos años en el cargo, dimite el gerente del Área de Salud de Navalmoral: La junta asegura que así estaba previsto desde su nombramiento

El gerente del Area de Salud de Navalmoral de la Mata, Rafael Jorge Iglesias González, ha presentado su dimisión, según ha podido saber nuestra redacción, tras permanecer dos años en dicho cargo. 

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales ha confirmado a nuestra redacción esta noticia en una breve nota en la que señala textualmente que “El gerente del Área de Salud de Navalmoral pactó con el SES que estaría al frente del área para poner en marcha las mejoras y las actuaciones organizativas que necesitaba Navalmoral y que, tras esos dos años, dejaría el cargo. Ambas partes cumplen sus compromisos. Los directivos seguirán en sus puestos hasta que el SES nombre al nuevo responsable del Área, que será en breve. 

También ha presentado su dimisión la directora médica de atención primaria, Esperanza Ganzedo Herreras. 

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura aprobó en julio de 2.015 el nombramiento de Rafael Jorge Iglesias, hasta entonces coordinador del centro de salud de Navalmoral, como gerente del Área de Salud. Se recuperó  así la gerencia del área de salud morala que había sido trasladada a Plasencia. 

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es