En el parte de la policía local morala: Incidencias durante los "sanmigueles" alteraciones del orden, quejas y pequeñas peleas

El Ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público el parte de la Policía Municipal morala correspon-diente a la pasada semana y en el que destacan las incidencias producidas durante las pasadas Ferias de San Miguel. 

Incidencias que, según el parte policial se reducen a varias alteraciones de orden, pequeñas peleas y conatos de estas que fueron reducidas y evitadas por las patrullas de Seguridad-Proximidad y Unidad de Intervención USCI que prestaron su servicio durante las fiestas en los distintos turnos, sin reseñar ninguna incidencia importante que se tenga constancia. 

En el parte figuran igualmente quejas vecinales en las calles de influencia de la zona de especial atención (Alfonso XIII, Romero, Luis Julve, Fundación Concha), por molestias, suciedad y micciones en puertas de cocheras, y con motivo de la celebración de “Moralia Festival”, en el campo municipal de deportes.

 

Todas las quejas, incidencias e intervenciones citadas, dice el parte, fueron atendidas por la Policía Local con los operativos disponibles en cada turno, a los que se sumaron refuerzos voluntarios realizados por miembros de la Policía. 

Así mismo se han producido dos accidentes de circulación leves en el casco urbano moralo que se han resuelto de manera amistosa entre los implicados.

Por otra parte el pasado día 30 se recibió aviso de un vecino  informando que en la c/ Jenaro Cajal había un vehículo con la ventanilla delantera derecha totalmente abierta. La Unidad de Seguridad-Proximidad se traslada al lugar accediendo a la guantera del vehículo para intentar acreditar la propiedad de este y se encuentra  la documentación del propietario, así como una carpeta que contenía 400 € en billetes de 50.

Los efectos personales y el dinero quedaron depositados en la Jefatura de Policía Local hasta que fue recogido por el propietario.

Así mismo durante la pasada semana ocurrieron dos accidentes  de circulación leves en el casco urbano moralo que se resolvieron de manera amistosa entre los implicados y se procedió a la identificación de varias personas por consumir  bebidas alcohólicas en la vía pública. Una de ellas no poseía documentación ninguna que acreditara su identidad comprobando los agentes de la policía que no es ciudadano de la Comunidad Europea . 

Realizadas las gestiones necesarias, y una vez identificada la persona citada, fue  informada que será propuesta para sanción por no acreditar la identidad al tratarse de un ciudadano extranjero.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es