Del 6 de octubre al 22 de diciembre se celebrará en el Teatro del Mercado de Navalmoral el "Otoño Cultural 2017"

Con un presupuesto de 20.000 euros del 6 de octubre al 22 de diciembre se celebrará en Navalmoral de la Mata el “Otoño Cultural 2017” que ha presentado esta mañana la concejala delegada de cultura Nuria Flores quien ha calificado la programación como completa y variada. 

GRABACION 

Todos los fines de semana hasta mediados del próximo mes de diciembre, el Teatro del Mercado de Navalmoral acogerá actuaciones o sólo teatrales sino conciertos, monógos, el XIV encuentro de Corales que tendrá lugar el sábado 28 de octubre con las corales “Virgen de la Caridad” de Camarena (Toledo), “Alternia” de Arganda del Rey (Madrid) y la coral anfitriona “Amigos de la Música de Navalmoral”. Mientras que del 3 al 12 de noviembre se celebrará el XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” al que concurren más de un centenar de grupos teatrales de toda España. Ahora el jurado está seleccionado las 5 compañías que definitivamente participarán en el mismo. 

Nuria Flores ha destacado para el viernes 27 de octubre en la Casa de la Cultura, fuera de la programación del Otoño Cultural, un homenaje conmemorativo al actor Omar Sherif con la conferencia que pronunciará el egipcio Hamdi Zaki 

GRABACION 

PROGRAMACION DEL OTOÑO CULTURAL 

La programación cultural de otoño en Navalmoral se inicia pasado mañana viernes con una actuación de Blues a cargo de Charly González y The Crazy Bros. El concierto se iniciará a las 9 de la noche. 

En el programa de actos figura para el sábado día 14 la representación de “Los Pelópidas”, a cargo de la compañía suripanta Teatro que presenta en Navalmoral esta obra que estrenó con gran éxito de público y crítica en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. La obra cuenta con la colaboración de la red de Teatros de la Junta de Extremadura y se iniciará a las 8 y media de la tarde. 

El viernes 20 de octubre a partir de las 9 de la noche la compañía Karlik Danza Teatro rendirá un homenaje a la figura de María Zambrano con la obra La palabra danzante. Al día siguiente, el sábado día 21 se pondrá en escena la obra infantil “Los tres cerditos”, a cargo de la compañía Dubbi Kids, será a partir de las 7 y media de la tarde. 

El tradicional encuentro de corales, que este año llega a su décimo cuarta edición se celebrará el sábado 28 de octubre a partir de las 8 y media de la tarde. Y el vigésimo séptimo certamen nacional de teatro aficionado “Villa de Navalmoral” se desarrollará desde el 3 al 12 del próximo mes de noviembre. 

La programación cultural de otoño en Navalmoral continuará el viernes 17 de noviembre con una actuación musical a cargo de la cantaora de flamenco Celia romero a partir de las 9 de la noche. El concierto cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura. 

El sábado 25 de noviembre se pondrá en escena una comedia musical bajo el título de “Buffalo”, con Angeles Martín, Alberto Amarilla y Juan Dávila como protagonistas, será a partir de las 8 y media de la tarde. Y el sábado 9 de diciembre la compañía La Maquiné pondrá en escena a partir de las 7 de la tarde la obra “Historia de una semilla”, dedicada especialmente al público infantil. 

El 15 de diciembre a las 9 de la noche actuarán los monologuistas El Monaguillo y Joseba. La programación cultural de otoño se despedirá con el tradicional concierto de Navidad el viernes 22 de diciembre a las 8 y media de la tarde en el que participarán la coral Polifónica amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es