La marcha promovida por los sindicatos llegará mañana jueves a las 10,30 a Navalmoral y a las 12,30 se celebrará una asamblea pública en la Plaza de España

La marcha por las pensiones dignas promovida por CCOO y UGT en toda España llegará mañana jueves, 5 de octubre, a Navalmoral de la Mata, en su tercera jornada por Extremadura. La marcha se iniciará a primera hora en Cáceres, en el Paseo de Cánovas y llegará a Navalmoral sobre las 10:30 horas, concretamente al Hospital de Campo Arañuelo. 

El trayecto concluirá a las 12:30 horas en la Plaza de España, donde se llevará a cabo una asamblea pública para explicar porque UGT y CCOO está promoviendo esta movilización en toda España reivindicando la revalorización de las pensiones y la adopción de medidas que hagan sostenible en el futuro el sistema público. 

En esta asamblea intervendrán la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón; la secretaria de Igualdad, Política Social y Salud Laboral de UGT Extremadura, María José Ladera; la secretaria general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Extremadura, María José Gallego; y el secretario general de la Unión de Pensionistas y Jubilados de UGT Extremadura, José Antonio Ayuso. 

El viernes día 6 la marcha continuará su camino entre Navalmoral y Talavera de la Reina. Su destino final es Madrid, donde confluirá el día 9 de octubre con otras marchas nacidas en otros puntos de España en una gran manifestación por las calles de la capital.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es