Paula Rodríguez Pallero será ratificada en Navalmoral como Secretaria General de Juventudes Socialistas de la provincia cacereña

Paula Rodríguez Pallero, fue reelegida Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Provincia de Cáceres, tras obtener más del 65% de los avales de la militancia, según indica una nota de la organización juvenil socialista. 

El próximo 11 de noviembre, en Navalmoral de la Mata, Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres celebrará su XIV Congreso Ordinario bajo el lema “El impulso que transforma”, donde Rodríguez Pallero, será ratificada como secretaria general. 

Paula Rodríguez consigue renovar el liderazgo que obtuvo hace algo más de dos años en el último congreso, con “el reto de estar a la altura para afrontar con valentía y éxito el complicado tiempo que nos ha tocado vivir”. 

Con esta  reelección, Paula Rodríguez, nombrada recientemente miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, señala la nota, quiere “seguir comprometiéndose con la generación que mira preocupada, el momento histórico al que nos enfrentamos, repleto de enormes desafíos de orden económico, social y político”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es