La Junta de Gobierno de Navalmoral adjudicará a Juan Luis Leonisio la gestión de la Escuela Municipal de Música con una rebaja del 18%

La gestión de la Escuela Municipal de Música será adjudicada a la empresa de Juan Luis Leonisio Iglesias, única que, de acuerdo a la mesa de contratación reunida ayer lunes, cumple con las condiciones del concurso público establecido por el ayuntamiento de Navalmoral. Así lo ha dado a conocer esta mañana en su habitual rueda de prensa semanal el portavoz municipal Iñaki Rodríguez quien ha asegurado que en una próxima reunión del ejecutivo local podría hacerse oficial la indicada adjudicación. 

La empresa Juan Luis Leonisio ha realizado una oferta anual por la gestión de la Escuela de Música morala de 49.900 euros lo que supone una rebaja del presupuesto base de licitación del 18,2%. La empresa deberá ahora acreditar el cumplimiento de las bases en especial la cualificación del profesorado. 

El ayuntamiento, ha dicho Rodríguez, abrirá la próxima semana en la Casa de la Cultura la preinscripción de alumnos para tener adelantados los trámites y que la Escuela Municipal de Música de Navalmoral pueda ponerse en marcha en el próximo mes de noviembre. 

GRABACION

Iñaki Rodríguez ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno local del ayuntamiento de Navalmoral celebrada ayer lunes en la que se aprobaron las certificaciones número 2 de las obras de reforma de accesibilidad en la Casa de la Cultura, sede de la universidad popular, por importe de 3.500 euros; la certificación nº 6 de las obras en dependencias municipales en el “Centro Cultural La Inmaculada”, el antiguo colegio de Las Monjas, incluidas en plan Activa de Diputación por importe de 40.000 euros y la certificación número 3 de las obras de mejora de accesibilidad y reparaciones en el pabellón municipal de deportes por 22.000 euros obras que podrían finalizar para la utilización del pabellón el 4 de noviembre con el partido de fútbol sala Navalmoral FS- Talavera.

SE ADJUDICAN LAS OBRAS EN LA CALLE SERREJÓN 

Igualmente el ejecutivo local aprobó ayer la adjudicación de la contratación de las obras de urbanización de la calle Serrejón a la empresa Construcciones y Pavimentos Mena con un presupuesto de 45.900 euros lo que supone una rebaja del 30% del precio base de licitación. Rebaja que, según el portavoz municipal, repercutirá no sólo en la aportación municipal sino en la de los vecinos de la calle. La actuación se realizará para la dotación de acerado, pavimentación, abastecimiento y saneamiento de la calle Serrejón en una superficie de 1.242 metros cuadrados. 

GRABACION

Por otra parte Iñaki Rodríguez ha pedido disculpas por el retraso en la finalización de las obras en la Avenida de San Isidro, retraso motivado por la finalización del contrato de los trabajadores acogidos al Plan Empleo Agrario que dentro de unos días podría subsanarse con la contratación de nuevos trabajadores en desempleo. 

Por otra parte la Junta de Gobierno aprobó, a propuesta del concejal de empleo y emprendimiento, subvencionar con 891 euros las tasas municipales del proyecto de empresa dedicada a comercio al por menor de aparatos ópticos y al proyecto de empresa cuya actividad es fábrica de preparado de carbón a la que se conceden 13.700 euros.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es