Raquel Medina reelegida el pasado domingo como secretaria general de la Agrupación Socialista Morala

La Agrupación Socialista Morala celebró este pasado domingo asamblea general en la que sus militantes aprobaron por unanimidad el Informe de Gestión presentado por el Secretario de Organización y respaldó unánimemente la continuidad de Raquel Medina al frente de la Secretaría General. 

La Agrupación socialista Morala reunida el pasado domingo debatió sobre la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Municipal durante los últimos cuatro años que, posteriormente, fue aprobada por unanimidad. 

Igualmente, el socialismo moralo eligió al nuevo comité ejecutivo del partido. La lista encabezada por Medina y que obtuvo el 100% de los votos presentaba pocas variaciones respecto a los integrantes que conformaban la anterior, aunque sí se han creado nuevas secretarías con el fin de trabajar una serie de espacios de trascendental importancia.

Así a Raquel Medina le acompañarán en la dirección; Alejandro Tanco, quien continuará llevando la Secretaría de Organización y Formación; Iñaki Rodríguez, por su parte, abandona la Secretaría de Comunicación y asume la de ideas, programas y acción electoral; Techi García, una de las caras nuevas,  llevará las riendas de Mujer, Igualdad y LGTBI. 

Otra de las nuevas incorporaciones es José Antonio Sánchez Bernal quien entra asumiendo las funciones de la Secretaría de empleo y Acción Sindical, mientras que Alfredo Vizcaíno llevará todas las cuestiones relativas a la Pequeña y Medina empresa como responsable de la Secretaría de Pyme´s. 

Educación y Medio serán llevadas por Miguel Quesada, mientras que Cultura y Participación Social quedan en manos de Patricia González, Sanidad Consumo y Deporte en las de Pedro Eulogio Pascua Luengo, Mayores y Barrios en las de Antonia Rebate y la presidencia, un cargo históricamente honorífico, lo asumirá la que fuera primera alcaldesa de Navalmoral, Salud Recio. 

Se trata, dice una nota de la Agrupación Socialista Morala, de una lista intergeneracional e interdisciplinar de gente comprometida, con un importante conocimiento del municipio y de la política municipal a pesar de la juventud de algunos de sus miembros. Una lista hecha para que el PSOE sea el motor que impulse al gobierno municipal en su transformación de la sociedad.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es