La Junta de Gobierno morala aprobó las bases para contratar a 23 trabajadores en paro mediante el Plan de Empleo Social y obras de mejora en la Guardería Infantil de la Junta

El portavoz municipal del ayuntamiento moralo, Iñaki Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los asuntos tratados en la junta de gobierno local en su reunión de ayer lunes que aprobó por urgencia las bases del plan de empleo social por el que se contratarán durante seis meses a 23 trabajadores en paro. 

El ejecutivo local aprobó la certificación numero uno por importe de 78 euros de las obras de ampliación de Nichos del Cementerio Municipal. Quedan pendientes, 43.912 euros. Igualmente dio el visto bueno a la certificación número 7 de las obras, incluidas en el Plan ctiva de Diputación, en Dependencias Municipales, concretamente en el Centro Sociocultural La Inmaculada. La certificación aprobada tenía un importe de 58.371. Quedan pendiente de ejecutar obras por valor de 17.242 euros. 

GRABACION 

Por otra parte la Junta de Gobierno aprobó tres licencias de obras a instancia de los interesados. Entre ellas destaca la licencia de obras para mejoras en el Centro Infantil de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Avenida de San Isidro, a instancia de la Consejería de Educación y Empleo, por importe de 117.810 euros. 

GRABACION 


Con carácter de urgencia la Junta de Gobierno de Navalmoral aprobó el expediente de contratación de gasóleo para los centros educativos. La propuesta de adjudicación se realiza a Servicios Moralos Moya, que presentó un porcentaje de baja sobre el precio publicado para España en el Boletín Petrolero de la Dirección General de Industria y Transporte de la UE, de 5,67%. El valor estimado del contrato es de 66.550 euros anual con posible prórroga. 

También el equipo de gobierno aprobó el expediente de contratación para la adquisición de un camión grúa. El importe de la licitación asciende a 170.000 euros, siendo los criterios de valoración el precio, y la ubicación del servicio técnico. Se trata de un camión volquete con grúa articulada, motor de 280 caballos. El camión volquete actual tiene más de 20 años, además, con esta adquisición se podrá aumentar el trabajo sin tener que acudir al arrendamiento de camiones para el transporte de determinados elementos, como aseos, baños, stands, etc. 

GRABACION 

La Junta de Gobierno aprobó igualmente las bases del Plan de Empleo Social. Hoy día 21 de abre el plazo para la solicitud de las plazas que finalizará el 30 de este mes de noiembre, de 23 puestos de trabajo incluidos en el Plan de Empleo Social. Las plazas que se convocan son las siguientes: 2 auxiliares administrativos (1 del turno de discapacidad); 2 conserjes; 6 peones de construcción; 1 peón de pintura; 6 peones de servicios múltiples (1 del turno de discapacidad); 5 auxiliares de ayuda a domicilio (1 del turno de discapacidad) y 1 Monitor de Ocio y Tiempo Libre 

GRABACION 

En la selección de los trabajadores en paro hay una novedad importante y es que para facilitar la gestión del proceso, cada interesado deberá realizar una declaración responsable indicando los criterios de valoración que le son de aplicación, en relación a: tiempo de desempleo (hasta 5 puntos), ingresos económicos de la unidad familiar (hasta 5 puntos), empadronamiento (hasta 5 puntos), oportunidad de trabajar en el ayuntamiento de Navalmoral por primera vez (2 puntos), otras circunstancias hasta 8 puntos como máximo como ser víctima de violencia de género (3 puntos), discapacidad o persona a cargo (1 puntos por persona), años cotizados en la seguridad social (hasta 3 puntos). Solo los seleccionados deberán aportar la documentación para justificar dichos criterios.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es