La recientemente creada Unión de AMPAS de Navalmoral iniciará mañana viernes una serie de protestas exigiendo el traslado del mercadillo

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Colegios de Navalmoral constituidas el pasado martes en una Unión de Ampas iniciarán mañana viernes por la tarde una campaña de protestas contra el equipo de gobierno municipal por no haber trasladado aún el mercadillo semanal tal y como les había prometido en su día. 

Las protestas consistirán en una concentración todas las tardes de los viernes, a partir de las 7, en la plaza de España, exigiendo el traslado del mercadillo a otra zona donde no afecte a la seguridad y bienestar de escolares y vecinos. 

Representantes de las Ampas, de la asociación vecinal y de vecinos a título particular calificaron de “tomadura de pelo” el hecho de que, aunque desde el equipo municipal de gobierno se les había asegurado que se pintarían en la Unidad de Actuación 15 los aparcamientos y las zonas para los puestos del mercadillo nada se había hecho. Se les prometió una reunión a primeros de este mes de noviembre para informarles sobre la situación del problema surgido con la eléctrica Iberdrola, pero aún están a la espera de su convocatoria por parte de la alcaldesa. 

Ante esta situación han creado la Unión de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros escolares moralos para luchar unidos por los problemas que les afecten como es ahora el traslado del mercadillo o por el “pipi cam” instalado junto al Colegio Marista. 

Exigen el traslado del mercadillo semanal de los viernes a la zona que el equipo de gobierno decida al tiempo que han recordado que ese cambio de ubicación era un compromiso electoral del partido socialista en las elecciones municipales pasadas. 

Contamos, aseguraron, con el apoyo de toda la comunidad educativa, de partidos políticos y asociación de vecino por lo que desde mañana viernes día 24 a partir de las 7 de la tardes y todos los viernes se concentrarán en la Plaza de España morala frente al ayuntamiento, para reclamar el cambio del mercadillo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es