El vicepresidente del TS, Ángel Juanes, pronunciará una conferencia en Navalmoral el próximo día 4 con motivo del aniversario de la Constitución

El vicepresidente del Tribunal Supremo el magistrado, Ángel Juanes, ofrecerá una conferencia en Navalmoral el lunes 4 de diciembre con motivo de la celebración, el día 6, de la Constitución Española. El acto se incluye entre los que organiza el Ayuntamiento moralo para conmemorar el aniversario de la aprobación de la Carta Magna. 

La conferencia, con coloquio posterior, se desarrollará en el Teatro del Mercado de Navalmoral y dará comienzo a las seis de la tarde del lunes día 4. 

El magistrado Ángel Juanes, ocupó su primer destino profesional en 1978 como juez en Don Benito ( Badajoz). De ahí pasó a otros destinos como Mérida, San Sebastián, Huelva y Sevilla.

En 1993 fue letrado en el Tribunal Constitucional. Desde 1994 y durante casi una década ocupó la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. En abril de 2009 fue nombrado presidente de la Audiencia Nacional y en la actualidad, como decimos, ocupa la vicepresidencia del Tribunal Supremo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es