La "Unión de Ampas" de los colegios moralos se concentró frente al ayuntamiento para pedir el cambio de ubicación del mercadillo

Unas doscientas personas acudieron el pasado viernes a la concentración convocada por la “Unión de Ampas” de los colegios moralos para exigir el cambio de ubicación del mercadillo semanal. En las dos pancartas que mostraron reclamaban “Traslado del mercadillo ya” y “Ni un viernes más. Traslado del mercadillo Ya . AAVV Molinillo” 

En el comunicado que hicieron público explican que son “un grupo de padres y madres movidos por la preocupación del bienestar de nuestros hijos e hijas”. 

Era la concentración del pasado viernes la primera de las que se proponen realizar todos los viernes en la plaza de España hasta que el mercadillo se cambie. 

"Hemos dialogado, hemos esperado y hemos mantenido la paciencia, asegura el comunicado hecho público, pero el mercadillo no se ha movido. Por eso estamos hoy aquí para pedir una vez más que se traslade ya, porque consideramos que la actual ubicación es un riesgo para la seguridad e higiene, tanto de los niños como de los vecinos". 

A la acción de protesta se unieron además de madres, padres y niños, vecinos del barrio del Molinillo y representantes de Ciudadanos y del PP.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es