Ante el "incumplimiento" del gobierno local moralo, Ciudadanos votará en contra de las cuentas municipales para 2.018

El partido Ciudadanos en Navalmoral votará en contra de los presupuestos para el 2018 que se debatirán este próximo jueves. Así lo han asegurado esta mañana en una rueda de prensa los concejales Belén Vázquez y Ángel Muñoz quienes han justificado el voto negativo a las cuentas municipales en los incumplimientos de los acuerdos a los que llegaron el año pasado con el equipo de gobierno moralo para votar favorablemente a los presupuestos de este año. 

GRABACION

Igualmente el voto en contra de las cuentas de 2018 de Ciudadanos viene motivado por el rechazo del gobierno local a las 25 propuestas que les realizaron para su inclusión en los nuevos presupuestos. 

Ángel Muñoz ha asegurado sin embargo que están abiertos a colaborar con el equipo de gobierno en todo aquello que quieran realizar de las propuestas que les han realizado. Muñoz se ha referido en primer lugar al incumplimiento de los acuerdos que fueron incluidos en los presupuestos de este año; entre otros los referidos a la ampliación de la pavimentación de calles y luminarias, de zonas verdes y de videocámaras a la accesibilidad al recinto ferial, al uso habitual y no sólo puntual del centro Cultura La Gota, etc. 

Entre las propuestas que Ciudadanos ha hecho para su inclusión en el presupuesto del próximo ejercicio, los ediles se han referido a la reforma y traslado del cuartelillo de la policía local a la actual Casa del Deporte o a la apertura de la nueva Residencia de Ancianos. 

Los concejales de Ciudadanos han lamentado los incumplimientos del equipo de gobierno que les han llevado a tener que votar en contra de las cuentas municipales para el próximo ejercicio de 2018 pero dejan la puerta abierta a colaborar para poner en marcha las medidas que han propuesto:

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es