El Carnaval moralo 2018 tiene ya cartel anunciador, página web y un bello spot publicitario que fueron presentados en un acto celebrado en La Gota

El murciano Rubén Lucas García fue el ganador del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018 en Navalmoral de la Mata con la obra titulada “Alegría”. El premio estaba dotado con 500 euros. Así se dio a conocer anoche en el acto de inauguración del Museo del Carnaval instalado en el centro Cultural La Gota. El cartel ganador del concurso de carteles representa una chistera colorista y festiva en la que se pueden ver imágenes de Navalmoral como el Ayuntamiento. 

Además del museo, el acto sirvió para la presentación y puesta en marcha de la página web del Carnaval, www.carnavalmoral.es, al tiempo que se proyectó un spot publicitario de promoción de la fiesta grande, que, a juicio de la alcaldesa, Raquel Medina refleja lo que es y representa el Carnaval moralo. 

GRABACION 

Junto con la alcaldesa estuvo presente en el acto el vicepresidente de la diputación provincial cacereña, Fernando Grande, que alabó el trabajo y esfuerzo de los moralos para mejorar cada año su fiesta grande y comprometió el apoyo de la Diputación al Carnaval de Navalmoral.

GRABACION 

Durante el acto se proyecto el spot publicitario del Carnaval 2018 que es obra del estudio fotográfico y de cine Hermanos Avis

GRABACION

Finalmente, los asistentes al acto, en su mayoría representantes de peñas y asociaciones relacionadas con el Carnaval, visitaron las instalaciones del nuevo Museo ubicado en las plantas segunda y tercera del Centro cultural La Gota y en el que, según una nota municipal, “se unen el diseño innovador tantas veces premiado del edificio con la originalidad y fantasía de nuestra fiesta grande, lo que hará ganar a la ciudad en atractivo turístico”.

 


La ubicación no es la única novedad que presenta el Museo porque, además de los trajes donados por las peñas y la inclusión de aquellos que fueron premiados en la última gala de elección de reinas, cuenta con elementos audiovisuales e interactivos y un espacio habilitado para la celebración de actividades relacionadas con el carnaval, tales como videofórums, coloquios o ponencias. También dispone de códigos bidi en las identificaciones de todos los elementos que se exponen y que dirigen a un enlace de la página web del Carnavalmoral con información detallada.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es