El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Navalmoral pide en una moción al pleno que las atracciones feriales del Carnaval se instalen en el Canchigordo

El Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha presentado para su debate en pleno de la corporación una moción en la que pide el traslado de las atracciones feriales en el Carnaval 2018 al recinto ferial del Canchigordo.

Según la moción, la pretensión del equipo de gobierno para el Carnaval 2018 es la ubicación nuevamente de las atracciones en la carretera Nacional V, ubicaciónque a juiio de Ciudadanos conlleva un grave riesgo para los asistentes menores de edad, que pueden cruzar la vía abierta al tráfico pudiendo acarrear un trágico incidente. Asimismo, perjudica la fluidez del tráfico para los visitantes que deseen acudir a las fiestas. No se puede obviar tampoco, que la ubicación no dispone de espacio y accesibilidad adecuados. También debemos valorar, que los propios feriantes no están conformes con esa ubicación. 

Por tal motivo Ciudadanos insta al pleno de la corporación municipal la aprobación del acuerdo por el que se trasladen las atracciones feriales y puestos para el Carnaval 2018 al recinto ferial Canchigordo. 

Ciudadanos invita al resto de los grupos políticos municipales para que mediante puedan aportar sus opiniones y modificaciones de la presente moción.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es