Nace un nuevo partido en Navalmoral de la Mata: la Unión del Pueblo Moralo UdPM promovido por un grupo de personas entre ellas María Garcia

El pasado día 16 de diciembre fue inscrito en el registro oficial un nuevo partido político de Navalmoral de la Mata: la Unión del Pueblo Moralo que ha promovido la que fuera concejala y senadora del PP María García Muñoz. Así se indica en una nota de prensa enviada a nuestra redacción en la que se asegura que “después de meses de espera, ya está aquí, UdPM, partido político nacido con vocación de servicio al ciudadano, a los intereses generales de los moralos, con la premisa de mejorar Navalmoral, la calidad de vida de sus vecinos, y como no, con el obligado mandamiento de intentar hacer salir a Navalmoral de la muerte anunciada a la que va avocada y destinada”. 

Más adelante la nota de prensa asegura que el nuevo partido UdPM nace con ilusión y con ganas de trabajar muy duro, para que entre todos pongamos a Navalmoral en el lugar que debe ocupar, un lugar donde su jóvenes quieran mantenerse, donde deseen permanecer para vivir y trabajar, trabajar. Un lugar donde los no tan jóvenes, que también tienen derecho, puedan obtener un trabajo que les permita mantenerse unido a los suyos. Un municipio que crezca, que prospere, que se haga más visible y no al contrario. 

UdPM, concluye la nota, no quiere repetir errores ajenos, que de esos están ya los ciudadanos cansados, creemos en otra manera de hacer las cosas, por todos y en beneficios de todos, no sólo de unos pocos. “Tenemos una etapa ilusionante por delante, para trabajar por todos, para escuchar a todos, y para decidir en beneficio de todos”

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es