El nuevo portavoz del PP moralo Miguel A. Sierra, anunció la presentación de una moción al pleno en defensa de la Prisión Permanente Revisable

El PP de Navalmoral ha mostrado su pesar por el fallecimiento del comandante Juan Andrés Yáñez al inicio de una conferencia de prensa que su portavoz a partrir de ahora Miguel Angel Sierra y su secretario general Jaime Vega, han ofrecido esta mañana. 

GRABACION

En la conferencia de prensa, el PP moralo ha informado de la moción que esta misma mañana han registrado oficialmente para su debate el pleno de la corporación en la que piden el mantenimiento de la vigente ley de prisión permante revisable, al tiempo que han dado cuenta de las propuestas de enmiedas que el PP había presentado a los presupuestos de la Junta de Extremadura referidos a la zona del Campo Arañuelo que hubieran supuesto una inversión de unos 4 millones de euros en temas de educación, sanidad, empleo etc. 

Miguel Angel Sierra ha asegurado que el PP había presentado una moción para el mantenimiento de la prisión permanente revisable ante la decisión de otros grupos en el Congreso que han anunciado votarán en contra de esa Ley. 

Igualmente el secretario local de los populares Jaime Vega se ha referido a las enmiendas que los populares había presentado a las cuentas regionales de este año 2018. Enmiendas que fueron rechazadas. Y que de haberse aprobado hubieran supuesto paliar los problemas que Navalmoral y su zona vienen ante el aumento del paro y la redacción del número de habitantes 

GRABACION 

Vega ha hecho hincapié en el compromiso que sigue sin cumplirse de la Junta de dotar al Hospital moralo de una Unidad de Cuidados Críticos. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es