Navalmoral dijo adios al comandante Yáñez mientras autor o autores desconocidos robaban en su domicilio moralo

Esta mañana se ha oficiado, en la iglesia parroquial de San Andrés de Navalmoral, el funeral por el comandante de la Guardia Civil en la reserva Juan Andrés Yáñez Higuero, que falleció el pasado martes en la población madrileña de Valdemoro a los 64 años de edad. El féretro con sus restos mortales entró en el templo a hombros de miembros de la Guardia Civil, que le han rendido honores. 

Acompañando a la familia estuvieron presentes en el funeral la alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina, el subdelegado del Gobierno en Cáceres José Carlos Bote, y el teniente Coronel Jefe de la Comandancia, entre otras autoridades,  así como numerosos amigos y vecinos de Navalmoral que llenaban el templo. 

Por cierto que, según pudo saber nuestra redacción, autor o autores desconocidos habían entrado en la madrugada del martes en el domicilio del comandante fallecido mientras la familia se encontraba en el tanatorio y han desvalijando la vivienda llevándose todo lo que encontraron de valor. La Guardia Civil investiga el caso.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es