Los premios "Violeta" para reconocer a las mujeres su labor profesional o personal se abren a todo el vecindario que podrá proponer candidatas

Desde mañana viernes día 19 y hasta el 19 de febrero permanecerá abierto el plazo para que cualquier persona o colectivo pueda proponer candidatas a los III "Premio Violeta" que ha convocado el ayuntamiento moralo conjuntamente con el consejo sectorial de las Mujeres y que tiene por objeto reconocer la labor profesional o personal de las mujeres natuales de Navalmoral o con vinculación con nuestra ciudad.

Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala delegada de mujer, Techi Garcia, en una conferencia de prensa en la que ha estado acompañada por la agente de igualdad Laura Pérez y por Montse Gonzalález del consejo sectorial. 

Techi García ha señalado que en esta tercera edición de los premios Violeta que se entregarán en la gala del 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres, se ha apostado porque las propuestas de candidatas se abra a toda la población. Así los vecinos que lo deseen podrán proponer a mujeres o colectivos que hayan destacado por su labor personal o profesional en en todos los sectores socio económicos moralos. 

GRABACION

Las personas interesadas podrán realizar sus propuestas hasta el próximo 19 de febrero en la págna web municipal o en las oficinas de los Serviios Sociales. Será el Consejo Sectorial de las Mujeres quien relicen la selección de la premiada. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es