La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del robo en el domicilio moralo del recientemente fallecido comandante Juan Andrés Yáñez

La Guardia Civil detuvo la pasada semana al presunto autor del robo en el domicilio en Navalmoral del recientemente fallecido comandante de la Guardia Civil Juan Andrés Yáñez, según ha podido saber nuestra redacción. 

Como ya informamos autores desconocidos habían entrado en la madrugada del pasado martes día 16 en el domicilio del comandante Yáñez mientras la familia se encontraba en el tanatorio velando su cadáver. Los ladrones desvalijaron la vivienda llevándose todo lo que encontraron de valor. 

La Guardia Civil, como decimos, tras la investigación pertinente detuvo la pasada semana al presunto autor del robo. 

DOS HERIDOS AL CAER UN TURISMO EN EL FERIAL 

Hacia la 1 de esta pasada madrugada se ha producido un accidente al caer un vehículo desde una altura de unos 3 metros de la antigua residencia de la nuclear al Ferial de Navalmoral a la zona del Canchigordo. 

Como consecuencia del mismo resultaron heridos dos jóvenes una mujer de 23 años con politraumatismo y pronóstico leve y un hombre de 22 años en estado menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata 

Desde el Centro 112 de Extremadura se envió al lugar del suceso una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral, una ambulancia convencional, una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil de tráfico.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es