La presidenta de SEPI se ha reunido en Navalmoral con el presidente de Cetarsa, ha visitado las fábricas de Talayuela y Navalmoral y ha mantenido un encuentro con los alcaldes de ambas poblaciones

La presidenta de SEPI (a la que pertenece Cetarsa), Pilar Platero, ha mantenido una reunión en Navalmoral en la que han participado el presidente de Cetarsa, Javier Gómez Darmendrail, y la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo. Tanto Pilar Platero como Gómez Darmendrail han expresado su satisfacción por el anuncio de la multinacional de que comprará 8.500 tonelas de tabaco en Extremadura. Esta comunicación la ha realizado la multinacional tabaquera aprovechando la visita que la presidenta de SEPI realizó a las fábricas de Cetarsa en Navalmoral de la Mata y en Talayuela, señala en nota de prensa Altadis. 

Acompañada por el director de Participadas III del holding, Julio Martín Cádiz, Pilar Platero ha mantenido también un encuentro con Javier Gómez Darmendrail y con el resto del Comité Directivo de la empresa tabaquera española, para posteriormente realizar un recorrido por la fábrica de Navalmoral, la misma en la que se ha celebrado la reunión con los directivos de Altadis. 

Tras el recorrido por las instalaciones, en el que ha podido conocer de primera mano el proceso de tratamiento de tabaco que realiza la compañía española para su posterior venta a las multinacionales tabaqueras, la presidenta de SEPI ha visitado la exposición fotográfica 30 años de Cetarsa para, a continuación, tener un breve encuentro con la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina.

 

Por último, Pilar Platero, visitó por la tarde la fábrica de Cetarsa en Talayuela, donde se reunió con el presidente del comité Intercentros de la empresa, Pedro Romero Vázquez. El desplazamiento concluyó con un encuentro con el alcalde talayuelano, Raúl Miranda, a quien expuso también el "compromiso" de Cetarsa con el sector productor de tabaco español y el "esfuerzo" que realiza para "mejorar" las condiciones de su cultivo y la calidad del producto, manteniendo así el "interés" y los "compromisos" de compra de las grandes multinacionales tabaqueras. 

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es