La consejera de Cultura, Leire Iglesias, se reunió ayer jueves con el gobierno local moralo para abordar diversos temas

La Consejera de Cultura, Igualdad, Deportes y Juventud, Leire Iglesias Santiago, mantuvo ayer jueves una reunión de trabajo con el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. En la reunión que se prolongó por más de dos horas, según informa una nota municipal, “se abordaron diversas cuestiones de trascendental importancia para el municipio”. 

Entre los temas tratados figuran la necesidad de implantar una Oficina de Igualdad en la ciudad y sobre la incertidumbre que genera el régimen jurídico del punto de atención a las víctimas de violencia de género que, actualmente, se está financiando únicamente con fondos propios del municipio. 

En materia de juventud, añade la nota, se abordó la consolidación del Espacio para la Creación Joven de Navalmoral y la búsqueda de nuevas estrategias de dinamización o posibilidad de incorporación de nuevos servicios, continuando con la colaboración que se mantiene entre ambas instituciones desde la puesta en marcha del I Plan Municipal de Juventud.  

Igualmente se abordó el funcionamiento del Centro Cultural La Gota, un espacio que la consejera, indica la nota municipal, se comprometió a conocer más adelante, con la posibilidad de buscar colaboraciones para su dinamización y difusión.

EN MATERIA DEPORTIVA 

Otro tema tratado fue la posibilidad de conseguir ayudas para la financiación de infraestructuras deportivas, tema este que se abordará con nuevas convocatorias en concurrencia, así como la celebración de eventos deportivos de carácter regional en Navalmoral. 

La reunión concluye la nota del ayuntamiento moralo, sirvió para que la consejería conociera los temas de su competencia que más preocupan al Ayuntamiento y sobre los cuales continuarán trabajando.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es