La empresa eléctrica Iberdrola completará hoy el suministro de energía a la Unidad de Actuación 15 donde se desarrollará el mercadillo semanal

Hoy está previsto que se comple-ten por parte de Iberdrola las instala-ciones necesa-rias para dar suminis-tro al alumbrado público de las Eras de Cerro (UA nº 15). El sumistro permitirá que se cumpla el compromiso del Ayuntamiento de Navalmoral de trasladar el mercadillo semanal a dicha zona el próximo día 23, una vez finalizadas las Fiestas de Carnaval.

Se da así respuesta a las quejas tanto de las AMPAS, como de los vecinos del entorno de los Colegios Sierra de Gredos y Campo Arañuelo, que llevan mucho tiempo reivindicando este cambio por motivos de seguridad. 

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, firmó el pasado mes de enero con la empresa eléctrica Iberdrola la cesión de la línea de la Unidad de Actuación 15 de Navalmoral de la Mata a la empresa eléctrica Iberdrola, cumpliéndose así con el requisito previo para la contratación del suministro de alumbrado público.

 


El equipo de gobierno del ayuntamiento de Navalmoral anunció en nota de prensa, que el traslado del mercadillo semanal desde su actual ubicación a las Eras del Cerro se hará efectivo el día 23 de este mes de febrero, una vez concluidos los carnavales. Se considera esta la mejor opción dado en las primeras semanas de instalación del mercadillo en su nueva ubicación, pueden producirse problemas imprevistos. 

La alcaldesa, Raquel Medina, ha señalado que gracias a la coordinación existente hasta la fecha, tanto con los servicios de policía como con los de limpieza viaria, ya están preparados para evitar que se produzca ningún perjuicio a los vecinos y vecinas de la zona. 

Por su parte los trabajadores municipales ya se ocuparon en su momento de la señalización de los diferentes puestos de venta del mercadillo al tiempo que se reordenó el tráfico en varias calles de la zona para lograr una mejor fluidez.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es