Fernández Vara apuesta por las energías renovables "hubo un tiempo para las nucleares pero ahora es el de las energías alternativas"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara insistió el pasado martes, en su visita al Carnaval de Navalmoral, en la postura de su gobierno de "estudiar alternativas antes de plantear el cierre de la central nuclear de Almaraz". 

Fernández Vara defendió las energías renovables como la alternativa a la nuclear en la zona del Campo Arañuelo y pidió a los demás grupos políticos negociación para poder llegar a un acuerdo en materia energética en el país. "Ha pasado el tiempo -señaló- de la energía nuclear y hemos de apostar por las energías renovables en esta zona".

El presidente extremeño añadió que ha estado trabajando en los últimos años para "mantener el cultivo del tabaco en esta zona y en las mejores condiciones posibles" y avanzó, por último, que su gobierno "tiene algunos proyectos para el macropolígono industrial Expacio Navalmoral" aunque no quiso concretar más sobre este asunto.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es